En el municipio de Sandino se priorizan las siembras de la presente Campaña de Frio. Un recorrido por varios organopónicos del territorio , nos acerca al quehacer de hombres y mujeres que defienden la producción de alimentos en esas instalaciones .
[embedyt]https://youtu.be/W1z4u-te-gg[/embedyt]