Se efectuó en Sandino el acto central por el cambio de atributo pioneril.
El acto central por el cambio de atributo pioneril a los estudiantes de tercer grado se efectuó en el municipio de Sandino en el Seminternado XX Aniversario.
[embedyt]https://youtu.be/gmjQf7dSm-I[/embedyt]
