El pasado 3 de diciembre se conmemoró el día de la medicina Latinoamericana. En Sandino la efeméride constituyó momento de reconocimiento a quien al decir del Apóstol tienen la más noble de las ocupaciones y quién sabe si la más grata.
[embedyt]https://youtu.be/i-eqRMAn-RY[/embedyt]