De Pinar del Rio

Gobernador de Pinar del Río rinde cuenta de sus funciones

En cumplimiento de lo estipulado en la Constitución de la República, el Gobernador de Pinar del Río Eumelin González Sánchez rinde cuenta de su gestión al Consejo Provincial del Poder Popular, este seis de diciembre según acordó el órgano.

Lea también: Este seis de diciembre, rendirá cuenta gobernador de Pinar del Río

El informe presentado, que esboza el quehacer y cumplimiento de sus funciones, quedaron explícitos temas como la distribución de productos de primera necesidad, construcción de viviendas, abasto de agua y la atención a los casos vulnerables solicitantes de ayuda social, entre los que suscitan mayor incidencia en los planteamientos de la población.

Además, hizo referencia a la comunicación organizacional, el comportamiento de los indicadores económicos, la recuperación de la provincia tras el paso del huracán Ian y la tormenta tropical Idalia, así como la implementación de la Ley de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional, entre otros aspectos.

A la cita asistieron la integrante del Comité Central del Partido y primera secretaria en la provincia Yamilé Ramos Cordero y Elisita Extremera Denis, funcionaria de la dirección de Órganos Locales del Poder Popular.

Participan además, directivos de entidades y representantes de organizaciones e instituciones.

(Noticia en construcción…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *