Cadena Cubana del Pan en Sandino oferta productos por circunscripción
Para evitar la aglomeración de personas, el grupo municipal de Alimento decidió suprimir la venta diaria de pan liberado de la Panedería 87 de la Cadena Cubana y en su lugar, ofertarlo por circunscripción en Sandino.
De acuerdo con lo dispuesto, hasta el momento todo marcha bien, tras la implementación de la medida de cuyos resultados informó Pablo Raciel González Miranda, administrador de la unidad.
Hoy los niveles de producción son bajos como consecuencia de las afectaciones en la disponibilidad de harina de trigo.
Entre el surtido mantiene una cantidad de 324 panes de 3.00 pesos equivalente a 200 gramos, 360 panes de ajo corteza dura a 4.80 pesos, 648 unidades de cien gramos a 1.60 pesos y base de pizzas según la disponibilidad de materias primas.
La cifra total está entre los 1 200 panes, producción que dirigen a las circunscripciones de mutuo acuerdo con los representantes del consejo popular y sobre todo por los reclamos de la población.
De 8 am a 11 am los trabajadores aseguran la venta a través de los mensajeros que se encargan de llevar el pan a la vecindad. Hacia ahí están dirigidas las producciones, aunque se estudia la posibilidad de favorecer algunos casos vulnerables.